miércoles, 7 de marzo de 2007

Innovando en el sector del automóvil: integración con internet

Es muy interesante como la integración de tecnologías actuales de internet, van a ayudar a crear una nueva generación de automóviles. En este caso, creo que las variables diferenciales entre las distintas marcas, se han mantenido durante mucho tiempo: prestigio, diseño, seguridad, fiabilidad, etc. Y ahora se añade la integración a Internet y en este caso, con una de las empresas más notorias: Google.

Y las marcas alemanas están apostando por ello. BMW presenta el vínculo con Google Maps, que el envío de direcciones buscadas mediante este servicio directamente al automóvil vía conexión telefónica (ver vídeo). Y Volkswagen trabajando en la integracío de Google Earth como herramienta de navegación por satélite (ver captura).

Creo que estas noticias nos ayudan a conocer el automóvil de los próximos años, integrando los servicios de internet más imprescindibles.



Otros post de interés: Búsqueda de libros Marketing en Google / Creatividad Anuncios Apple vs Pc

Vía @ Google dirson BMW y Volkswagen

No hay comentarios: